oct
23

¿Amigos con derechos? ¿Qué significa?

Posteado a las 23 de Octubre de 2008 - 12:35 13 comentarios
Envía tu comentario
X

* Campos obligatorios

  1. Digita los número de la imagen y haz clic en el botón Enviar

  2. AVISO: Los comentarios son responsabilidad de sus autores y no representan la opinión de Terra. Está prohibido incluir comentarios que violen la ley, la moral, las buenas costumbres y derechos de terceros. Terra podrá retirar, sin previo aviso, comentarios que no respeten los criterios impuestos en este aviso o que estén fuera del tema de la noticia comentada.

Las relaciones entre dos personas no tienen nada de nuevo, pero qué tal con esas ya tan acostumbradas manías de ser sólo “amigos con derechos”, es decir, no somos novios pero no puedes estar con otra persona más que conmigo. O por lo menos así se entiende.

Seguramente has escuchado esa frase o conoces a alguien con esta forma de llevar su “relación” si podemos llamarla así, o bien, tú llevas una así. Pero la duda radica en cómo es la convivencia en estos casos, ¿sí es como la planteamos no hay compromiso pero tienes uno conmigo o cómo?

¿Es un acuerdo de ambas personas o está el que cree que son novios y el que dice que no son nada?, cómo llegar a un acuerdo de esa magnitud o bien, cómo darse cuenta de que se está en este proceso de “amigos con derechos”.

¿Alguna vez tuviste o tienes una experiencia de este tipo? ¿Prefieres un "amigo con derechos" que una pareja formal? Platícanos tu situación.

Tags:
 
Octubre 2008
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
« Septiembre   Noviembre »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Entradas Recientes
 
  • Perfil

    Un blog dedicado a los temas más relevantes, para que alcances mayor crecimiento y desarrollo. Tips de belleza, cuidado, hijos, y todo lo que necesitas para ser una gran mujer.